jueves, 26 de enero de 2012

ASÍ,ASÍ, ASÍ JUEGA MI MADRID

Todavía mantengo las pulsaciones a doscientos desde anoche.Aunque parezca mentira me fui a la cama con una alegría enorme,ni siquiera la actuación arbitral y posterior eliminación copera fueron capaces de calmar mi excitación.
Y es que e de reconocer que mi moral quedó bastante mermada tras los hechos ocurridos la semana pasada,portadas,topos,filtraciones y ruedas de prensa de Mou.
Pero anoche se me curaron mis males.Anoche volví a ver a mi Real Madrid,al de las noches mágicas,al luchador.A ese Madrid sin miedo a nadie,que sale al campo de su máximo rival a morderle,a meterle en su campo.
Creo que el partido de ayer será un punto de inflexión muy importante para la moral del equipo.Tanto para anfianzar la liga como para afrontar la champions con las máximas garantías.
Opino también que lo sucedido ayer servirá para que Mou se replantee su marcha,si alguna vez pensó en ella.¿Donde mejor que aquí y con esta plantilla va a conseguir destronar a este imparable barsa.
¿Y la unión del vestuario?partidos como el de ayer son capaces de unir en la lucha a cualquiera.Y esa es nuestra lucha,la de ganar al Barcelona y recuperar nuestro puesto en el fútbol mundial.
Respecto al partido,que deciros que no vieseis vosotros.Creo que ayer les dimos un baño,tanto físico como futbolístico.Solo la mala suerte de cara a gol y tal vez la actuación arbitral nos privaron de habernos llevado la merecida recompensa.
Pero no es tiempo de hablar de árbitros.Ahora toca ponerse de nuevo la camiseta y hacernos sentir orgullosos de este equipo.Hablemos de lo bien que jugamos y de que con esta plantilla todo es posible.Y muy importante,nunca olvidemos con que estilo de juego lo hemos logrado.
                        HALA MADRID

1 comentario:

  1. No creo que la finalidad del Madrid y de Mou sea ganar al Barça. Creo que nunca ha sido así sino que es al revés. Yo aún estoy emocionada con lo que vi ayer. Grande mi Madrid, GRANDE !
    Gran post como siempre ;)

    ResponderEliminar