lunes, 20 de febrero de 2012

18 PARTIDOS DESPUÉS

Escribía el 22 de septiembre mis "reflexiones" sobre el empate a cero entre el Rácing y el Madrid en el sardinero tras una gran decepción y en esa ocasión echaba la "culpa" de la derrota a Mou por varias cosas:
 -Por no poner a Granero en vez de a Lass,por esperar mucho a hacer los cambios en busca de la victoria,la poca movilidad de nuestros jugadores,las pocas internadas de los laterales,el no aprovechar los córners,que Carvalho jugase en vez de Ramos,Varane o Albiol y el juego rácano del equipo.
Yo creía que teníamos jugadores y entrenador para hacer mas,por eso mis críticas.Hoy estoy enormemente feliz no solo de que el tiempo me halla dado razón si no de que Mou haya cambiado hasta llegar al Madrid actual.
Una vuelta después veo a Granero en el campo haciendo que el juego del equipo sea mas bonito y efectivo.Confiaba en su labor de creación de juego pero con los partidos disputados también está rindiendo enormemente en su trabajo defensivo.
Hemos podido ver partidos que se nos ponían cuesta arriba en los que Mou hacía cambios ultra-ofensivos y los remontábamos.
Ahora todos trabajan,tanto ofensiva como defensívamente.
 Marcelo y sus internadas nos han dado muchos goles.
El equipo aprovecha las jugadas a balón parado.
¿Y el juego del equipo?Simplemente maravilloso.La tocamos,si.Pero no ese tiki-taka que aburre a las ovejas.El nuestro es vertical y siempre buscando el gol.
Pues eso que 18 partidos después y basados en todo lo escrito anteriormente,todos los madridistas disfrutamos del juego y la garra de nuestro equipo y solo la mala suerte en el partido ante el barsa nos ha privado de hacer una vuelta perfecta.
Me da igual,tenemos10 puntos de ventaja en liga y un estado de forma que nos hace afrontar las eliminatorias de champions con las máximas garantías.
                                            HALA MADRID

1 comentario: