jueves, 22 de marzo de 2012

CARTA ABIERTA A MOU

Escribo totalmente decepcionado.Pero no con mi equipo ni con mis jugadores sino contigo Mou y te hago totalmente culpable de los puntos perdidos la última semana.
Me ha tocado defenderte muchas veces ante culés y periolistos pero lo hacía con convicción.El año pasado creo que se jugó mejor de lo que la prensa decía,excepto en partidos puntuales y este año igual.Es mas a partir de la derrota con el Barcelona confiaste en "los jugones" y me encantaba el juego que desplegábamos.
Pero con la llegada del tramo importante de la temporada te ha pegado un ataque de entrenador y has vuelto a tus alineaciones rácanas.Creía que todos nos habíamos dado cuenta de lo que funcionaba pero veo que no.
¿Alguien me puede explicar que pinta un trivote con Alonso,Lass y Kedira jugando contra un Villareal.
Por segunda vez en 3 días un equipo muy inferior nos bailó en la primera parte.
¿No ves que con estos dos troncos junto a Xabi no tenemos la posesión y nos hacen mas ocasiones?
¿Donde estuvo Khedira ayer?yo no le ví en todo el partido.
¿Porqué si sales con trivote dejas a Alonso el mas retrasado ,que es el único creativo de los tres .
¿No viste que estabas reventando a correr a los defensas en las contras?ya que "estos dos troncos"tampoco bajaban.
¿No viste que estabas reventando a correr a Cristiano,Ozil y Benzema porque no eran capaces de asociarse?eran ellos tres contra todo el Villareal.
¿Porqué no rotas?Creo que Benzema esta cansado,al igual que Xabi y Ozil.No tienen porqué jugar los 90 minutos.
¿Porqué de nuevo tardaste tanto en sacar al Pipa?
¿Porqué nos remataron todas las jugadas a balón parado?En el 90% falló Pepe.
¿Porqué aciertas metiendo a Callejón y cuando se lesiona sacas a Altintop?¿alguien vio irse de algún regate al turco?
¿Porqué no sacaste a Granero para tener la posesión?Te ha demostrado sobradamente que debe ser titular.
¿Porqué no quieres ver que esta plantilla le ha sacado 10 puntos al Barsa jugando con "jugones" en el campo?
¿Donde esta Sahin?,mejor jugador de la Bundesliga 2010-11.
¿Porqué te estas cargando todo el trabajo bien hecho hasta ahora y que tan buen resultado nos ha dado?
A falta de 7 minutos nos meten el empate en otra maldita falta.Pedazo de cantada de Iker.
¿Porque te autoexpulsas?Lo único que conseguiste fue que tus jugadores perdieran el poco temple que les quedaba.
Un buen entrenador hubiera salido a la zona técnica a tranquilizar,animar a los suyos y recordárles que quedaban 7 minutos y el descuento.Que somos el Madrid.Que se lo he visto hacer a otros entrenadores y a ti mismo.
He visto a Higuaín,Raul,Juanito....y muchos mas remontar partidos que parecían imposibles,pero desde la calma.
Pero no,tuviste que montar el pollo¿y que conseguiste?Expulsión de Ramos,Ozil y Pepe en los vestuarios.
¿No habíamos aprendido contra el Levante que este tipo de partidos broncos no nos funcionan?
Ahora a ver los partidos de sanción que les meten y claro suma a Lass que le sacaron la quinta amarilla.
Que te quede claro que esta liga la estas perdiendo tu solo por tu cabezonería de jugar como un equipo mediocre.
Me da mucha pena dejar escapar un año así,confiaba en ganar el doblete.Tu me habías hecho confiar pero con lo de ayer...
¿El arbitro?Mal muy mal,pero no escribiré aquí de el ya que no quiero mezclar las cosas.Aun con el pésimo arbitraje si tu "MOU" hubieras hecho las cosas como los 10 últimos partidos ni con el arbitro hubiéramos perdido,ni con el Villareal ni con el Malaga.Y escribo perdido porque estos dos empates para mi son derrotas.
                         HALA MADRID

5 comentarios:

  1. viva el madrid ...el mister primero qq se lleve la liga y luego la champions .....correomos riesgo de quedarnos sin nada

    ResponderEliminar
  2. No tengo nada más que decir... PERFECTO !!!

    ResponderEliminar
  3. vamos la liga es nuestra ....tambn jugariamos supercopa el siguiente por la decima apoel salgamos con suplencia y castilla

    ResponderEliminar
  4. pero no nos han pitado bien de todos modos ...podemos perder tres puntos en el clasico pero las otras deben ser victorias

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar